El Barcelona del Tata Martino se medirá en cuartos ante el Atlético del Cholo

El conjunto de Lionel Messi se medirá ante el equipo de Madrid; los otros cruces: Real Madrid-Borussia Dortmund, PSG-Chelsea y Manchester United-Bayern Munich

Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League . Entre los ocho mejores de la competencia más importante de Europa se conoció que Barcelona y Atlético Madrid jugarán entre sí.

El equipo del Tata Martino será local en la ida y los del Cholo Simeone definirán la serie en el Vicente Calderón. Así habrá al menos un equipo español en la semifinal de la Liga de Campeones, con Messi o Simeone buscando el premio mayor.

Los otros cruces serán también partidos de alto vuelo. Real Madrid recibirá en el primer partido de la serie a Borussia Dortmund, que será local en la definición de la serie. Además PSG se medirá con Chelsea y Manchester United contra el campeón de la última edición, Bayern Munich.

Estos cruces no determinan el orden de los partidos que se disputarán en una hipotética semifinal, ya que el próximo 11 de abril se volverán a sortear los partidos que determinarán a los dos finalistas de la Champions.

Luis Figo, el invitado de lujo. El ex jugador de la selección de Portugal, campeón de la Champions League con Real Madrid, fue el encargado de realizar el sorteo. La final de la competencia se jugará en Lisboa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: