El “Diablo” se quedó bien arriba

El Club Atlético Gorriti venció a Sportivo Rivadavia por 3 a 2 en la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona “10” del Torneo del Interior. Con este triunfo el “Diablo” suma once puntos quedando como único lider de su grupo.

El choque parecía que estaba controlado ya que al cierre del primer tiempo los conducidos por Carlos Aguirre ganando por un comodo dos a cero, pero después por distracciones en el fondo el conjunto carmense llegó a la igualdad que lo dejaba del otro lado del charco, pero apareció Arias en el minuto 43 del complemento para destacar la algarabia en la parciliadda “Roja” que festejo a lo grande el triunfo.


Ahora Gorriti esperará rival para la próxima instancia del Torneo del Interior recordando que el próximo fin de semana los equipos clasificados tendrán descanso.

Síntesis:

Atl. Gorriti (3):
Guanuco, Varg, Tastaca, Arancibia, Carrizo, Vargas, Velázquez, Nina, Aguirre, Bulacio, Buitrago.
DT: Carlos Aguirre.

Sp. Rivadavia (2):
Arias, Duarte, Yebara, Martínez, Monteros, Chuchuy, Cruz D, Garzón, Romero, Rubio Benitez, Adrover.
DT: Santos Melchor.

Goles en el primer tiempo: a los 22m, Buitrago (AG), a los 34m, Bulacio (AG).
Goles en el segundo tiempo: a los 27m, y a los 32m, Avila (SR), a los 43m, Arias (SR).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Avila por Romero (SR), Farfán por Duarte (SR), a los 10m, Marquéz por Rubio Benitez (SR), a los 20m, Sosa por Vargas (AG), a los 26m, Cruz por Buitrago (AG)a los 30m, Arias por Bulacio (AG).

Incidencias en el segundo tiempo: a los 11m, expulsado por doble amonestación Carrizo (AG).

Arbitro: Diego Lambertín. Asistentes: Luis Ramírez y Diego Olivera (todos de Salta).
Estadio: La Tablada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: