Según la prensa rusa, el magnate Suleyman Kerimov tomó una fuerte decisión, tras el pobre comienzo de temporada del Anzhi, equipo del cual es propietario y en el que juega, entre otras figuras, el camerunés Samuel Eto´o: poner en venta a todo el plantel.
El empresario habría anunciado esta drástica medida para reducir en unos 50-70 millones de euros el presupuesto del club, lo que sería el inicio del fin a su faraónico proyecto de fichar a los mejores jugadores del mundo.
Antes, Kerimov despidió al técnico René Meulensteen, que duró apenas ¡16 días! en su cargo.
Según versiones periodísticas, uno de los primeros jugadores que podría abandonar el Anzhi es Etoo. Al camerunés, que hoy es el futbolista mejor pago del mundo (20 millones de euros por temporada), pretenden reducirle a un tercio su salario (7 millones de euros por temporada) si decide seguir en el equipo.
Otros que emigrarían en el corto plazo serían el brasileño Willian (Tottenham o Chelsea sería su destino), y el francés Lass Diarra
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.