Fútbol.. 

El exótico destino que eligió el jujeño Marcelo Herrera

El jujeño Marcelo Herrera se marchará al Bhayangkara Football Club de la primera división de Indonesia.

Por  Agustín Weibel

Marcelo Herrera, quien supiera ser finalista de Copa Libertadores con Lanús, rescindió su contrato con Agropecuario de Carlos Casares, que vencía en diciembre de este año. Su destino será, cuanto menos, exótico, ya que formará parte del Bhayangkara FC de la Liga 1 de Indonesia hasta fines del próximo curso.

El defensor sumó un total de 18 apariciones a lo largo del campeonato, con quince titularidades incluidas, en su primer y único año defendiendo la camiseta del Sojero, en el campeonato de la Primera Nacional.

La llegada del oriundo de Ledesma se da debido a un llamado del ex entrenador de Gimnasia de Jujuy, Mario Gómez, que hoy se encuentra en el Bhayangkara y lo contactó para contar con él lo antes posible, teniendo en cuenta que el campeonato de Indonesia se encuentra en pleno desarrollo.

El jugador, que ya está en condiciones de debutar, aceptó la propuesta y en estos días estaría entrenándose bajo las órdenes del ex Lobo.

Cuartos del Reducido Primera Nacional 2023: calendario y resultados

Ida

• Temperley 2-1 Deportivo Maipú

• Ferro 1-1 Almirante Brown

• Deportivo Riestra 1-1 Quilmes

• Atlético Rafaela 0-0 Estudiantes (RC)

Vuelta

• Almirante Brown 0 - 0 Ferro ( avanzó la Fragata)

• Deportivo Maipú vs. Temperley

• Quilmes vs. Deportivo Riestra | Lunes 13 de Noviembre, a las 15.30 horas

• Estudiantes (RC) vs. Atlético Rafaela | Lunes 13 de Noviembre, a las 21.05 horas

Cómo se juega el Reducido de la Primera Nacional 2023

La primera fase será a un solo partido, en el estadio del equipo mejor posicionado. Si tras los 90 minutos no se sacan diferencias, pasará a la próxima ronda el local.

Ya en cuartos, se sumará el perdedor de la final por el primer ascenso. Para los emparejamientos, se creará una tabla general de posiciones interzonal, teniendo en cuenta la posición en la tabla de su respectiva zona, como primera medida.

Esta instancia será a doble partido, de local y visitante, definiendo la serie en su casa el equipo mejor posicionado en la tabla general. Si la serie termina igualada, pasará a la semifinal el mejor ubicado.

Las semis funcionarán igual que los cuartos, mientras que en la final cambiará el formato: a partido único en cancha neutral. En caso de igualdad en los 90 minutos, se disputará media hora más en dos tiempos de 15. De persistir el empate, el ascenso se definirá en penales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: