La primera Superfinal está cada vez más cerca y el clima empieza a calentarse en la previa del duelo más importante de la historia de Boca y River, así como también de la historia del fútbol sudamericano y, tal vez, del mundo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Sociedad >
El Monumental apareció con pintadas provocadoras en la previa del Superclásico de la Copa Libertadores
El sábado a las 17 se juega el primer partido de la final pero hoy, a tres días, las paredes del Estadio Monumental aparecieron con pintadas provocadoras por parte de algunos hinchas Xeneizes.
"Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Riber cagón", decía el mensaje que escribieron en el ingreso a la tribuna Centenario, sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Desde el club millonario decidieron tapar inmediatamente la frase con pintura para evitar que se genere un problema aún mayor.
El último viernes, el presidente de la Nación Mauricio Macri le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hiciera lo posible para que ambos encuentros se jugaran con hinchas de ambos equipos. Sin embargo, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio no aceptaron y solo se habrá público local.