El club Xeneize comunicaría hoy a la Conmebol de manera oficial un reclamo para que River no pueda decorar el vestuario visitante de la Bombonera previo al partido que se jugará el próximo sábado a las 17 en lo que será la primera final de la Copa Libertadores.

En más de una ocasión River colgó banderas y cartulinas con frases en el sector visitante para transformar el vestuario, algo que esta vez no podría suceder porque así lo determinó la Comisión Directiva de Boca.

Te puede interesar: Esperando la Súper Final: una agenda cargada de partidos para ver hasta el fin de semana

"Esta medida no es sólo por el malestar del hincha de Boca. Fue algo que discutimos en Comisión Directiva y decidimos que River no intervenga en el vestuario visitante. Que River decore el vestuario genera violencia", declaró Christian Gribaudo, Secretario General de Boca.

Vestuario de River (1).jpg

Para saber más: Diego Simeone y su deseo para la final de la Copa Libertadores

"Es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores de su club. La seguridad está al tanto. Hablamos con Conmebol para que River no altere el vestuario visitante", agregó el dirigente xeneize.

También te puede interesar: Boca puso en venta las plateas para el Superclásico: viene con inflación

"La decisión fue tomada en CD. En breve se lo comunicaré Conmebol", agregó. Incluso, Gribaudo también advirtió sobre la situación de Marcelo Gallardo, que por sanción no podrá estar el sábado en la Bombonera: "No creo que Gallardo corra el riesgo de querer comunicarse con su cuerpo técnico".

Vestuario de River (2).jpg

FUENTE: Toda Pasión
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario