Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó hoy su satisfacción como argentino por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, del que expuso que será "un partido fantástico, con mucha ilusión y pasión" y esperó que sea "en la paz y tranquilidad que tiene que ser".

Te puede interesar: Confirmado: las finales entre River y Boca serán los sábados a las 17 sin visitantes

"Como argentino, muy contento, porque la temporada pasada ya Lanús se presentaba en la final de la Libertadores y este año repiten Boca y River. Habla muy bien del crecimiento que tiene en estos dos últimos años el fútbol argentino. Nos viene muy bien a todos los argentinos", explicó el Cholo.

Además: Boca puso en venta las plateas para el Superclásico: viene con inflación

"Será un partido fantástico, con mucha ilusión, mucha pasión y ojalá sea en la paz y la tranquilidad que tiene que ser", añadió durante la rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano en la víspera del choque con el Borussia Dortmund por Champions League.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario