Ahora sí: empezó la semana Superclásica. Boca y Riverrevolucionan la realidad del fútbol argentino con la disputa de la final de la Copa Libertadores. Por eso, cada cambio y cada novedad sobre el partido será un tema de Estado.

En este caso, Boca informó que este lunes, desde las 15, pondrá a la venta las localidades para el partido de ida, que se jugará el sábado a las 17. En sus redes sociales, el club señaló que hoy se abre la venta exclusiva para abonados, mientras que el jueves saldrán a la venta las localidades generales para socios activos.

Las plateas van desde los 1300 pesos hasta los 2700. Hay incrementos de hasta el 130 por ciento.

Se sabe que en Boca, en cada partido trascendental, el club dispone un "filtro" para los hinchas. Si bien aún no fue dado a conocer, trascendió que para el partido contra River sólo podrán conseguir entradas aquellos que hayan asistido a cuatro de los seis partidos que disputó el equipo en condición de local a lo largo de la competencia. Aún falta el visto bueno de los organismos de seguridad y la medida se hará oficial en las próximas horas.

El filtro es un sistema que el Xeneize aplica desde hace ya varios años en partidos de mucha jerarquía del torneo local, debido a que la cantidad de socios que tiene supera la capacidad de la Bombonera. Esto rige únicamente para las populares ya que las plateas están todas abonadas y sus dueños tienen prioridad para reservar el asiento para la Copa.

Embed

Los socios primero tendrán que cotejar si su carnet está habilitado y cumple con los requisitos para luego intentar acceder a una entrada. La venta será sólo por internet, desde el sitio SoySocio.bocajuniors.com.ar.

El jueves, desde las 10, será el turno para las entradas generales (ingreso a populares), siempre para los socios activos. Y el viernes, si es que aún queda un remanente disponible, se permitirá la venta para los socios adherentes.

La novela de los visitantes

Esta fue una de las grandes discusiones en torno a la gran final. En una primera instancia, el presidente Mauricio Macri confirmó la presencia de hinchas de ambos equipos para los dos encuentros. Sin embargo, horas más tarde reculó y dijo que la decisión quedaba en los clubes.

Desde la dirigencia de Boca y River coincidieron en que lo mejor era que solo los locales pudieran presenciar los partidos, tanto por seguridad como por capacidad de los estadios.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario