La fiebre por el Superclásico no tiene límites. En cuatro días, Bocay River se enfrentarán en la Bombonera por el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 y nadie quiere quedarse afuera.

Lo cierto es que apenas 50 mil hinchas podrán hacerse presentes en el evento y el resto deberá mirarlo por televisión. ¿Quiénes podrán sacar entradas? Los abonados deben que pagar un adicional por su asiento (tienen tiempo hasta el miércoles a las 18), mientras que los socios activos que hayan ido al menos cuatro partidos en esta edición de la competencia también pagarán una diferencia para conseguir su ticket para ingresar a la popular.

Y, como ocurre detrás de todos estos eventos masivos, incluso desde antes que arranque la venta de plateas comenzaron a venderse entradas de reventa en distintos sitios de internet.

Por un asiento pedían desde 55 mil hasta 180 mil pesos, mientras que las populares estaban entre 40 y 50 mil pesos: lo curioso de estas es que la venta oficial será recién el jueves y a aquellos socios que saquen la adicional no le darán un ticket, sino que le habilitarán su propio carnet, que no es transferible.

Pero en la jornada del martes se rompieron todos los límites. En el sitio Viagogo.com, plataforma secundaria de compra-venta de entradas para espectáculos en directo, ofrecen una platea alta por el valor de 1.415.775 pesos (cerca de 40 mil dólares).

Esta mañana, Boca denunció ante el Ministerio Público Fiscal esta situación de reventa de entradas y solicitó que se realice una investigación para averiguar de dónde salieron, cómo es el circuito de comercialización y quiénes se benefician con la diferencia entre el precio oficial y los valores en el mercado ilegal.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas", explicaron por medio de un comunicado y agregaron: "El club se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias".

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario