Contra el bullying.. 

El Suri Rugby Club se sumó a la campaña "No más bardo"

El Suri Rugby Club se sumó este martes a la campaña “No más bardo” que lleva adelante el diputado Juan Jenefes.

Por  Claudio Serra

La campaña “No más bardo” que lleva adelante el Diputado Provincial Juan Jenefes, tiene al Suri Rugby Club como uno de sus nuevos integrantes luego que recibieran la indumentaria con el slogan, campaña que busca luchar contra el bullying y la violencia en las redes.

Luego de agradecerle a toda la comisión del club capitalino, Juan Jefenes destacó que “celebramos el convenio para seguir luchando contra el bullying digital, llevando la camiseta con la frase”, y dijo que darán talleres sobre la temática.

Tras destacar los valores del rugby, el legislador dijo que lo importante “es apoyarse y acompañar con el mensaje que queremos dar, el de no agredirse por las redes sociales”, y destacó que bien utilizadas, “las redes son buenas”.

El Suri Rugby Club presente

Leopoldo Cornejo, presidente del Suri Rugby Club, subrayó que “siempre hablamos de los valores de los chicos y queremos reafirmar el mensaje”, y subrayó que los chicos están entusiasmados de participar en la campaña. “Siempre inculcamos el respeto y el compañerismo”.

Así también Canal 4 se sumó a la iniciativa contra la violencia y agresiones en redes sociales al ser parte de las camisetas que fueron entregadas en la tarde de este martes.

El Suri Rugby Club se sumó a la campaña "No más bardo"
El Suri Rugby Club se sumó a la campaña “No más bardo”

El Suri Rugby Club se sumó a la campaña “No más bardo”

Gonzalo Virreyra, desde la Fundación Hospital de Niños, también es parte de la iniciativa, que difundirán en la maratón solidaria del domingo. “Se están sumando muchas empresas, porque la intención es que todos participen y que sea un evento familiar”.

“No más bardo” contra el ciberbullying

La campaña " No más bardo" que se inició hace varios meses, busca evitar las agresiones en el mundo digital, donde no existen barreras físicas que limitan hasta dónde puede llegar una imagen, un audio, un mensaje provocando que la persona víctima de esta situación pueda sufrir un daño psicológico a través del tiempo.

La violencia por internet es rápida y sin límite, por eso el objetivo es generar conciencia en los más jóvenes y adolescentes sobre lo que puede provocar un comportamiento en las redes, lo que genera subir contenido, incluso en la creencia de que no es violento.

Embed - El Suri Rugby Club se sumó a la campaña "No más bardo"
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: