La muerte de Emiliano Sala sacudió al mundo del fútbol en todos los ámbitos y fueron numerosos los homenajes que se hicieron en su nombre. Ahora el argentino tendrá su reconocimiento en los dos videojuegos más famosos del deporte: FIFA y PES. Las compañías que producen dichos videojuegos decidieron rendir homenaje al futbolista recientemente fallecido pero cada uno a su estilo.

Por un lado KONAMI, la empresa que vende el Pro Evolution Soccer, tomó la decisión de incluir el rostro de Emiliano Sala en detalle, tal como lo hace con las grandes figuras del fútbol mundial. Desde la compañía anunciaron que desde la última actualización se podrá ver la recreación fiel del rostro de Sala dentro de la plantilla del Nantes de Francia, último club al que perteneció antes del trágico vuelo que lo llevaba a Cardiff.

Emiliano Sala homenaje FIFA y PES

Emiliano Sala seguirá estando disponible al jugar con el Nantes y los fanáticos podrán descargar esta última actualización de formar gratuita, siempre y cuando ya tengan el juego.

Por su parte, EA SPORTS, productora del FIFA, decidió hacer un homenaje diferente. El futbolista argentino será retirado de la última actualización del videojuego y ya no estará disponible en ningún equipo.

El primero en notificar esta noticia fue el sitio Web dedicado a los deportes, Sportsbible que reportó: "EA le dijo a su audiencia que, como señal de respeto y para honrar su legado, Sala ha sido retirado de FIFA 19", escribió el 8 de febrero.

1549995739780.jpg

Pero finalmente, al intentar descargar la última actualización se puede ver el mensaje que emitió la empresa para comunicar su decisión: “"Con gran pena nos enteramos de la desaparición de Emiliano Sala. Para respetar su legado, implementaremos los siguientes cambios: Sala será removido del equipo FC Nantes en FIFA. Las tarjetas FUT de Sala ya no estarán disponibles en los paquetes. El precio de las tarjetas de Sala en FUT se mantendrán permanentemente al precio actual. Volvemos a enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia, a Cardiff City, a Nantes y a todos sus fanáticos".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario