En River Ramón hace algunas pruebas

El Pelado realizó fútbol en la primera práctica de la semana y ubicó a González Pirez en lugar del lesionado Román y le devolvió la titularidad a Trezeguet. Además, Iturbe apareció entre los once y Ledesma reemplazó a Ponzio.

La dura derrota cosechada en Rosario ante Newell´s llenó de dudas a Ramón Díaz, no tanto por el resultado, sino por la magra producción futbolística. Es por eso que en el primer ensayo de la semana, el entrenador aprovechó para hacer fútbol y probar algunas variantes.

En primer lugar, volvió a utilizar un esquema más parecido al de las primeras fechas, siendo la ausencia del enganche la única diferencia. Es que no estarán Mauro Díaz ni Manuel Lanzini conectando las líneas. En cambio, apareció Juan Manuel Iturbe en lugar de Luciano Abecasis, formando un tridente de ataque junto a Rodrigo Mora y David Trezeguet, quien desplazó a Carlos Luna de los titulares.

Además, con el seguro ingreso de Leandro González Pirez por el lesionado Adalberto Román, la otra variante fue el ingreso de Cristian Ledesma en lugar de Leonardo Ponzio, quien está con la Selección Argentina. De todos modos, el santafesino jugará si vuelve en condiciones y entre el Lobo y Rojas se definirá a su compañero en la mitad.

Los once que probó hoy y que jugarían el sábado ante Vélez, con el ingreso de Ponzio, son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Rojas, Leonel Vangioni; Mora, Trezeguet, Iturbe.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: