Gimnasia de Jujuy puede traer cuatro refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional, y ya logró dos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGimnasia de Jujuy puede traer cuatro refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional, y ya logró dos.
Tras los arribos de Diego Nakache y el regreso del defensor Facundo Rizzi, Gimnasia busca completar su plantel con dos caras nuevas y los puestos apuntados por Mario Gómez son claros: un arquero y un delantero de área.
El arquero elegido es Alan Sosa. El futbolista estaba jugando en Villa Dálmine, y esta mañana llegó a Jujuy para sumarse al plantel. En sus redes sociales, se despidió del equipo de Buenos Aires y apuntó contra la dirigencia.
“No quería que fuera de esta manera, pero decisiones de personas sin facultad deportiva hicieron que tome esta decisión. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo en cada partido por este club. Me siento orgulloso de haber pertenecido”, posteó.
Sosa tiene 27 años, nació Santa Fe, Argentina el 27 de abril de 1996. Su carrera comenzó en Unión de Santa Fe. Luego de algunas temporadas en el Tatengue, en el 2020 se incorporó a Real Pilar, donde logró un record de imbatibilidad de 791 minutos. Sus buenos rendimientos lo llevaron a Villa Dálmine.
Nicolás Miracco es el apuntado por Gómez para reforzar el ataque y su arreglo está muy cerca. El delantero tendría todo acordado para sumarse al equipo jujeño y estaría llegando en las próximas horas a Jujuy para rubricar su vínculo.
Miracco nació en Mar de Plata el 12 de abril de 1991 y tiene 32 años. Jugó en Aldosivi, Santamarina de Tandil, Sarmiento de Junin, Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal de Sarandí y Nueva Chicago, y en la última temporada jugó en Estudiantes de San Luis.
Cristian Lucchetti dejó la institución semanas atrás. El experimentado arquero arregló su desvinculación y ya no forma parte del plantel. En las últimas horas otro experimentado dejó el club: el delantero Leandro González.
En el Lobo, González jugó 83 partidos, convirtió 14 goles y estuvo desde el 2021. Con pocos minutos este año, el volante decidió no continuar en Gimnasia disputando el torneo de la Primera Nacional. El futbolista de 37 años seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca, club en el que jugó en dos oportunidades y en el que debutó como profesional.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video