Preparación.. 

Gimnasia de Jujuy goleó a The Strongest

En el marco de la preparación para la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy le ganó a The Strongest 4 a 0.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy goleó a The Strongest 4 a 0 en un partido que le sirve a ambos para prepararse para encarar el 2023.

El Lobo tuvo a Emiliano Endrizzi, Lucas Rebecchi, Fernando Brandán y Leandro González como los goleadores de la mañana, en el encuentro que se jugó a puertas cerradas en el predio de Papel NOA y que sirvió para que Darío Franco saque conclusiones.

El equipo jujeño demostró una amplia superioridad en todo el encuentro, frente a uno de los grandes de Bolivia que no pudo contener la capacidad creativa de un equipo que le agregó a esa dinámica contundencia, que lo llevó a sacar diferencia de tres goles en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el Lobo bajó el ritmo pero siempre intentó lastimar al “Tigre” de La Paz. Los buenos rendimientos individuales de los jugadores locales hicieron la diferencia y evitaron que los de Ismael Rescalvo pudieron acercarse.

Gimnasia de Jujuy goleó a The Strongest (1).jpg
Gimnasia de Jujuy goleó a The Strongest

Gimnasia de Jujuy goleó a The Strongest

Gimnasia empezó el partido con Christian Lucchetti en el arco; Franco Malagueño, Axel Abet, Hernán Pellerano y Guillermo Cosaro en la defensa; Emiliano Endrizzi, Francisco Maidana, Hugo Soria y Juan Pablo Córdoba en el mediocampo, y Fernando Brandany Lucas Rebbechi arriba.

Este fue el tercer amistoso del conjunto jujeño, tras los empates que consiguió ante Juventud Antoniana de Salta, partido que culminó 1 a 1, y frente a San Martín de Tucumán, esta vez sin goles, ambos por la Copa de Verano Salta 2023.

Mientras The Strongest venía de caer 3 a 1 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental Martín Fierro el sábado pasado, en la preparación que encara en Jujuy de cara al torneo de la Primera División del fútbol del altiplano, y de la Copa Libertadores de América, en la cual volverá a participar.

Darío Franco - DT de Gimnasia

El Lobo goleó a The Strongest

Esperando el debut

Gimnasia, con la continuidad de Franco, encara una nueva ilusión en la Primera Nacional. El arranque en el torneo de la segunda categoría del futbol argentino será el viernes 10 de febrero de local enfrentando a Ferro en el 23 de Agosto. Luego recibirá también en Jujuy a Aldosivi.

Campaña

Gimnasia de Jujuy lanzó oficialmente la campaña de socios 2023, buscando que los hinchas y simpatizantes del equipo jujeño se adhieran a las facilidades de pago que ofrece la institución para ingresar a ver los partidos del equipo en el certamen.

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los valores para las entradas. La general costará $1900 (máxima) y $1500 (mínima); para jubilados, pensionados y damas $1000 (máxima) y ($600), y para menores $600 (máxima) y $300 (mínima).

Otras categorías

Para la Primera, la máxima es de $2300 y mínima de $1900. Jubilados damas y pensionados valor máximo $1150 y $750 mínimo, mientras que los menores de $400 a $750 el mayor valor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: