Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy: Franco Malagueño noveno refuerzo

De cara al inicio del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy sumó a Franco Malagueño como noveno refuerzo.

Por  Gabriela Bernasconi

Gimnasia de Jujuy se prepara para encarar la temporada 2023 de la Primera Nacional, y en las últimas horas sumó al noveno refuerzo al equipo comandado por Darío Franco. Además, el club ya no contará con Matías Reali y Lautaro Belleggia.

Gimnasia de Jujuy y su noveno refuerzo

Franco Malagueño se convirtió en la novena incorporación de Gimnasia de Jujuy, de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional. El lateral derecho, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

Malagueño tiene 24 años y surgió de Talleres de Córdoba. En la última temporada jugó 16 partidos como titular e ingresó en otros 10. Estuvo dos años en el equipo marplatense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm7sD8PsMo_%2F%3Ffbclid%3DIwAR3ckESzIy0RBFtaDYKXr_ntBkBt-OHzP6H3ltkRlqoT5pEgbxJUxHAxlKU&access_token=EAAGZAH4sEtVABANrnjjBdycNocFPNNei1HLKqWpPiNDE54jyC0Mnhal8flJEY1RQRtcH2IE20ywuzvIBOwK2POVAr7WNDMX3xLgZANTMpTQnyyZBEUxwQXW4pnK6uW8gVkImhIKquZBwcoZB0ZCZBV6V7ZADrT5L0N8IjdcKgbyxcwZDZD

Dos bajas para el Lobo jujeño

En las últimas horas se conoció que Lautaro Belleggia y Matías Reali no seguirán en el Lobo jujeño. El primero embarcaría en Brown de Adrogué, mientras que Reali tendría todo cerrado para marcharse a Independiente Rivadavia.

dos bajas para el lobo.jpg
Lautaro Belleggia y Matías Reali, las dos bajas de Gimnasia de Jujuy

Lautaro Belleggia y Matías Reali, las dos bajas de Gimnasia de Jujuy

La dirigencia busca "un 9 de trayectoria"

A pesar de los nueve nombres ya confirmados, Gimnasia sigue buscando más jugadores, y es por ello que el Gerente Deportivo indicó que están tratando de cerrar con un 9 "importante con mucha trayectoria".

"Ojalá se nos pueda dar, es una linda incorporación si se da, pero tenemos dos o tres nombres en carpeta", dijo días atrás Daniel Ramasco, y seguido puntualizó que si bien están en constante diálogo con estos jugadores, es muy difícil cerrar un contrato porque "esperan hasta último momento si tienen una oferta de afuera por lo que implica el dólar".

Cabe destacar que estaba prácticamente todo acordado para que llegara a Gimnasia de Jujuy, Lucas Barrios, delantero que pasó por clubes como el Borussia Dortmund, Gremio, Colo-Colo y Palmeiras, sin embargo se conoció que firmó como refuerzo de Sportivo Trinidense.

DANIEL RAMASCO - Gerente deportivo de Gimnasia de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: