Gimnasia de Jujuy.. 

Gimnasia de Jujuy: buscan un 9 con mucha trayectoria

Gimnasia de Jujuy ya sumó ocho refuerzos y está a punto de concretar otros dos. La dirigencia busca en el mercado de pases un 9 "importante".
Por  Gabriela Bernasconi

Desde que finalizó el torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy puso primera con los refuerzos para la temporada 2023. Hasta el momento, el club ya cuenta con ocho incorporaciones, avanzó el 90% con un delantero, y esperan poder concretar con un 9 "de trayectoria e importante".

Gimnasia de Jujuy: ocho refuerzos confirmados

Sobre los refuerzos con los que ya cuenta el Lobo Jujeño, Daniel Ramasco quien es Gerente Deportivo del club, detalló a Radio City que hasta el momento confirmaron las incorporaciones de: Gonzalo Rodríguez, Matías Abbruzzese, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández Le Pors, Peter Martínez Grance, Hugo Soria, Fernando Barrientos, y Fernando Brandan.

image.png

"Estamos a un 90% de cerrar con con Pablo Abel Argañaraz, que pasó por San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero", explicó Ramasco sobre otra incorporación que cerraría Gimnasia de Jujuy en las próximas horas. Asimismo, agregó que se estaba negociando la salida del equipo santiagueño y por ello se demoró el cierre.

"Ya se solucionó su salida, esperamos que el próximo enteramiento virtual, ya esté".

DANIEL RAMASCO - GIMNASIA BUSCA UN 9 DE "TRAYECTORIA"

El Lobo busca un 9 de "trayectoria"

A pesar de los ocho nombres ya confirmados, Gimnasia sigue buscando más jugadores, y es por ello que el Gerente Deportivo indicó que están tratando de cerrar con un 9 "importante con mucha trayectoria".

"Ojalá se nos pueda dar, es una linda incorporación si se da, pero tenemos dos o tres nombres en carpeta", dijo y seguido puntualizó que si bien están en constante diálogo con estos jugadores, es muy difícil cerrar un contrato porque "esperan hasta último momento si tienen una oferta de afuera por lo que implica el dólar".

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: