Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy no pudo con Ferro y cayó 2 a 0

Gimnasia de Jujuy sumó su segunda derrota consecutiva al caer contra Ferro. El equipo de Mario Gómez volverá a jugar de visitante el próximo fin de semana.
Por  Gabriela Bernasconi

Por la fecha 18 de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy perdió 3 a 0 ante Ferro. El combinado jujeño no pudo levantar cabeza y sumó la segunda derrota consecutiva después de caer también ante Deportivo Riestra.

Al equipo de Mario Gómez le costó el encuentro, generó pocas jugadas. Julio Chiarini en reiteradas oportunidades evitó que los locales estiraran aún más la ventaja en el marcador.

Gimnasia de Jujuy vs. Ferro - Primer tiempo

En la primera etapa Ferro arrancó intenso presionando en el arco rival. A los 2 minutos tuvo la primera chance y el arquero de Gimnasia de Jujuy despejó la pelota por arriba del travesaño.

Durante los primeros minutos Ferro asfixiaba al Lobo, la posesión era total de los locales sobre el equipo jujeño. Sin embargo, el Lobo se cerraba para evitar que los de Jorge Cordon tengan espacios.

A los 7 minutos, Ferro pudo tener la ventaja pero el juez de línea marcó fuera de juego. Las siguientes jugadas fueron todas del Verdolaga mancando un claro dominio del encuentro y mientras que el conjunto de Mario Gómez no atacaba ni mostraba avances.

gimnasia de jujuy.jpg

A los 22´del primer tiempo, Chiarini volvió a salvar el arco de Gimnasia de Jujuy. La visita no podía llegar al área de Ferro hasta que a los 25 tuvo la primera llegada clara del Lobo, Cazula perfiló fuerte hacia el arco pero se fue por arriba del travesaño.

La apertura del marcador fue para Ferro a los 30´. Moreira enganchó para adentro en el área del Lobo y tras esquivar a la defensa, con una gran definición dejó a Chiarini vencido y anotó el primer tanto del encuentro.

Casi al final de la primera etapa, el arquero albiceleste tuvo otra buena reacción y evitó el segundo del equipo de Cordon. Por parte de Gimnasia de Jujuy, Tévez perdió una chance clara en área chica, pero el cabezazo terminó en las manos Jachfe.

julio chiarini gimnasia de jujuy.jpg

Segundo tiempo entre Gimnasia de Jujuy vs. Ferro

Brandán estuvo cerca del empate en el arranque del segundo tiempo después de que Ferro quedara mal parado y Tévez asistiera al delantero. El remate no tuvo fuerza y terminó siendo controlado por Jachfe. Gimnasia de Jujuy salió con otra postura intentando tener más la pelota y buscando igualar el marcador.

En un segundo tiempo dividido con oportunidades claras para ambos equipos. Pero el combinado de Mario Gómez mostró otra cara e iba por el gol que empate el encuentro.

Después de algunos minutos chatos, llegó el segundo tanto de Ferro. A los 25´del segundo tiempo Palacio anotó el 2 a 0. Pero el marcador no iba a quedar ahí, ya que a los 37´Retamar anotó el tercero para sentenciar el encuentro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: