Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy perdió con Chacarita y terminó con nueve jugadores

En el 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy cayó 1 a 0 ante Chacarita y salió de la zona de reducido. Sufrió dos expulsiones.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy cayó 1 a 0 ante Chacarita en el estadio 23 de Agosto, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional. Pombo fue el autor del gol en el segundo tiempo, cuando el equipo jujeño ya jugaba con diez jugadores.

El árbitro Bryan Ferreyra expulsó en el segundo tiempo a Juan Pablo Córdoba y a Diego López, la primera roja en una decisión exagerada más allá de la dura entrada del juvenil del Lobo, situación que fue clave para el resultado final ya que minutos después la visita encontró el gol.

Gimnasia de Jujuy perdió con Chacarita
Gimnasia de Jujuy perdió con Chacarita

Gimnasia de Jujuy perdió con Chacarita

El equipo visitante fue más en el arranque, sobre todo en el dominio de la pelota. Con Pisano como estandarte y la peligrosidad de Salinas, estuvo merodeando el arco de Alan Sosa, aunque el Lobo también tuvo un par de ocasiones para convertir.

Los últimos 45 minutos de Gimnasia de Jujuy

En el segundo tiempo y cuando parecía que Gimnasia se acomodaba mejor, Córdoba fue fuerte a disputar una pelota y para el juez del partido merecía roja directa. El Funebrero sintió que era su momento y sacó diferencia, tras un remate que devolvió el palo y que Pombo remató al gol.

De allí hasta el final el local intentó con empuje, pero con pocas ideas. El Pulga Rodríguez, que poco aportó en el partido, dejo la cancha y Módolo apostó al juego directo, pero tampoco le dio resultado y solo tuvo un par de aproximaciones.

Encima Gimnasia se quedó con 9 jugadores. Diego López, ante un contragolpe visitante, golpeó duramente de atrás y el árbitro le mostró la roja directa. Si había pocas esperanzas, el equipo diezmado del segundo tiempo la terminó de sepultar.

Sobre el final Gimnasia fue con lo que le quedaba para encontrar el milagroso empate. Un tiro libre de Molina a la barrera al borde del área, fue lo más peligroso del Lobo que se quedó sin los tres puntos necesario para seguir dentro del reducido.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: