Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy recibe a All Boys ¿con el mismo equipo?

Este domingo Gimnasia de Jujuy vuelve al 23 de Agosto para jugar con All Boys, con la posibilidad de ser líder.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy buscará este domingo la punta de su zona en una nueva fecha de la Primera Nacional.

El Lobo recibe a All Boys desde las 17 por la sexta fecha de la Zona A, encuentro a jugarse en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje Fabrizio Llobet, quien estará acompañado por el Asistente 1 Manuel Sánchez y Pascual Fernández como el Asistente 2.

El plantel de Marcelo Vázquez viene de ganarle a Agropecuario 2 a 1 de visitante y suma nueve unidades, siendo el escolta del único líder San Martín de San Juan que llega a 12 puntos. El Lobo ganó tres partidos y perdió dos, uno de ellos con el actual puntero del torneo.

Con esta tabla, Gimnasia podrá alcanzar el liderazgo de su zona, si le gana al equipo de Floresta y el santo sanjuanino cae en su visita a Buenos Aires para jugar con San Miguel. El tercero en la zona es Quilmes, el equipo de Darío Franco.

¿Sin cambios?

El entrenador no podrá disponer aun de Diego López, el defensor que había sido titular en la victoria con Arsenal, pero que una lesión muscular lo marginó del choque en Carlos Casares, y del cual no pudo recuperarse. En su lugar seguiría Camargo.

Gimnasia de Jujuy recibe a All Boys (Foto Facebook Gimnasia)
Gimnasia de Jujuy recibe a All Boys (Foto Facebook Gimnasia)

Gimnasia de Jujuy recibe a All Boys (Foto Facebook Gimnasia)

El resto de los titulares serían los mismos que ganaron en la última fecha: es decir Sosa en el arco, Camargo, Osores, Cosaro y Rizzi en el fondo; Soria, Larralde, Chioza y Rodríguez en el medio, mientras Palavecino y Albertengo serán los delanteros.

El historial de Gimnasia de Jujuy vs All Boys

El Lobo y al Albo jugaron 13 partidos, con cuatro victorias para el equipo jujeño, seis empates y tres victorias para el conjunto de Buenos Aires. En Jujuy jugaron seis partidos, con tres victorias locales y tres encuentros que terminaron igualados.

El último enfrentamiento

El 4 de septiembre del 2021 fue la última visita del equipo bonaerense a Jujuy. En aquella oportunidad fue victoria del Lobo 1 a 0 por la vigesimocuarta fecha. Una gran definición de Iván Ortigoza a los 12 minutos del segundo tiempo, le permitió sumar de a tres al por entonces equipo dirigido por Arnaldo Sialle.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: