Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy recibe a Atlanta: horarios y entradas

Gimnasia de Jujuy recibe esta noche a Atlanta por la séptima fecha de la Primera Nacional, con la obligación de ganar para acercarse a la cima.

El Lobo enfrentará desde las 21.30 en el estadio "23 de Agosto", al equipo de Villa Crespo con la obligación de ganar, tras la derrota ante Estudiantes de Caseros que lo alejó de los puestos de clasificación en un torneo muy peleado en el arranque.

Embed

El equipo de Cristian Molins tendría una sola variante para enfrentar al Bohemio: Palavecino jugaría por Gagliardi. El técnico busca darle al equipo un poco más de fútbol, con la generación de juego que puede darle el hábil volante.

Mientras el equipo de Walter Ervitti llega con bajos rendimientos en esta parte de la Primera Nacional. El fin de semana recibió a Almirante Brown en Villa Crespo, estuvo flojo en la ofensiva, endeble en el fondo y con muy poco, logró empatar sobre el final con un gol de Fabricio Pedrozo.

gimnasia de jujuy.jpg
Gimnasia de Jujuy juega de local ante Atlanta por la 7ma fecha de la Primera Nacional

Gimnasia de Jujuy juega de local ante Atlanta por la 7ma fecha de la Primera Nacional

Gimnasia está en el puesto 18 con 8 puntos tras seis partidos jugados, de los cuales ganó dos, empató dos y perdió dos. Hizo siete goles y le convirtieron la misma cantidad. El líder del torneo es Almirante Brown con 14 puntos.

El torneo tiene 37 equipos y juegan todos contra todos en una sola rueda. El campeón ascenderá a la Liga Profesional de Fútbol. El segundo clasificará a la semifinal del Reducido, el tercero lo hará a cuartos y del 4° al 13° participarán del Reducido por el segundo ascenso. Los últimos dos posicionados perderán la categoría.

Entradas para esta noche

Por la tarde comienza la venta de entradas en el estadio. La popular cuesta 1.100 pesos, para damas y jubilados 600 pesos y para menores $400; la preferencial tiene un costo de 1.400 pesos, $900 la de damas y jubilados y 500 para menores; mientas la platea 1800 pesos, $1500 para damas y jubilados y 500 para menores.

Embed

La dirigencia del club recordó que los simpatizantes que concurran al estadio para disfrutar del choque entre Gimnasia y Atlanta, que deberán llevar la identificación, el pase sanitario con esquema completo y el barbijo para cumplir con las medidas sanitarias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: