Primera Nacional.. 

Gimnasia perdió de visitante ante Estudiantes

En su casa, Estudiantes (BA) derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0. Es la sexta fecha de la Primera Nacional.

A Gimnasia le sigue costando sumar de visitante. En la tarde de hoy Estudiantes derrotó al lobo jujeño por 1 a 0 en el Estadio Ciudad de Caseros.

El partido de la sexta fecha del torneo Argentina - Primera Nacional 2022 no fue buena para Gimnasia. Un Lobo que no encuentra el rumbo.

El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Pereyra. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

En esta fecha la figura del encuentro fue el volante de Estudiantes (BA) Facundo Pereyra, marcador del único gol del encuentro.

Por otro lado fue clave Iván Zafarana. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Guillermo Cosaro de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Stéfano Brundo de Estudiantes.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy - 2.jpg
Estudiantes (Buenos Aires) 1- Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0

Estudiantes (Buenos Aires) 1- Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0

Formación en cancha

El entrenador de Estudiantes, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Diego Fores López, Stéfano Brundo, Nahuel Zárate y Nicolás Fernández en la línea defensiva; Sebastián Mayorga, Fernando Miranda, Facundo Pereyra y Lautaro Parisi en el medio; y Alan Cantero y Catriel Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Molins se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Hugo Vera Oviedo, Facundo Rizzi, Iván Antúnes y Emmanuel García en defensa; Guillermo Cosaro, Jorge Juárez y Esteban González en la mitad de cancha; y Marcelo Argüello, Leandro González y Alejandro Gagliardi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Estudiantes visitarán a Flandria en la próxima jornada, mientras que El Lobo recibirá a Atlanta en el estadio 23 de Agosto.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: