Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy visita a Deportivo Riestra

Desde las 15.30, el equipo comandado por Darío Franco buscará sumar intentando alejarse de los puestos de descenso en la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Darío Franco necesita sumar luego de tres derrotas consecutivas que lo acercaron a los puestos de retaguardia. Además, una victoria haría olvidar una semana difícil y con muchos cambios desde lo institucional.

Darío Franco tendrá tres bajas obligadas para el encuentro de esta tarde. Dos por lesión ( Vera Oviedo y Gagliardi) y una por expulsión ( Hernández) . Es por eso que en la semana, se probó una nueva dupla de centrales con Rey Salinas y Cosaro, dejando espacio para el ingreso de Facundo Rizzi en el lateral izquierdo.

En la delantera, la duda es saber si el compañero de Leandro González será Marcelo Arguello, Gabriel Méndez o Matías Reali.

Tampoco se descarta la aparición de Lautaro Bellegia en el equipo, teniendo en cuenta que fue una de las variantes que el entrenador probó tratando de encontrar un once ideal que los acerque a la victoria.

Teniendo en cuenta lo que fue la semana futbolística, Darío Franco dispondría los siguientes titulares para el encuentro frente a Deportivo Riestra: Cristián Luccheti; Jorge Juárez, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, , Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Leandro González y Marcelo Arguello o Gabriel Méndez o Matias Reali.

Antecedentes

Gimnasia de Jujuy y Deportivo Riestra tiene antecedentes. Las únicas dos veces que se enfrentaron a lo largo de su historia, las victorias quedaron del lado del Malevo de Pompeya.

Gimnasia de Jujuy recibirá hinchas de Belgrano

Tras varias tratativas, finalmente desde el Ministerio de Seguridad confirmaron a TodoJujuy.com que el próximo 15 de mayo podrán ingresar al estadio 23 de Agosto alrededor de 3.000 hinchas de Belgrano en el encuentro contra Gimnasia de Jujuy.

Días atrás, el flamante presidente de Gimnasia de Jujuy había adelantado que analizaban la posibilidad de que pudieran arribar a la provincia hinchas de Belgrano de Córdoba.

Luego de diferentes reuniones y trabajos que se realizaron en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, en la jornada de este viernes se confirmó finalmente que se calcula en el orden de 2.500 o 3.000 mil hinchas del "Pirata" en el estadio 23 de Agosto.

"Estuvimos reunidos en el estadio, están dadas todas las condiciones y requisitos para que se pueda jugar con público visitante", explicó a nuestro medio Luis Martín, ministro de Seguridad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: