Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy vs Guillermo Brown: hora, formaciones y entradas

Gimnasia de Jujuy regresa al 23 de Agosto para disputar la cuarta fecha de la Primera Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy vuelve a presentarse en su estadio ante Guillermo Brown de Puerto Madryn buscando una victoria que lo revitalice.

El Lobo lo recibirá este domingo 25 de febrero a las 17 en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, quien estará acompañado por el Asistente 1 Federico Cano, el Asistente 2 Laureano Leiva y el cuarto árbitro Francisco Acosta.

Tras la derrota en San Juan ante San Martín 2 a 1, los de Marcelo Vázquez volverán a buscar los tres puntos en casa, luego de la única victoria lograda en el certamen ante Arsenal por 1 a 0 con gol de Luis Miguel Rodríguez.

Si bien el entrenador no confirmó a los titulares, en el último ensayo futbolístico metió varios cambios. Podrían ingresar Diego López, Facundo Rizzi, Lucas Chiozza y Valentín Larralde por Franco Camargo, Emiliano Endrizzi, Jorge Juárez y Axel Abet.

Gimnasia de Jujuy vuelve al 23 de Agosto
Gimnasia de Jujuy vuelve al 23 de Agosto

Gimnasia de Jujuy vuelve al 23 de Agosto

Si estas variantes se confirman, el once para jugar con el equipo del sur del país podría ser con Alan Sosa; López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Rizzi; Chiozza, Hugo Soria, Larralde y Agustín Palavecino; Luis Miguel Rodríguez y Mauro Albertengo.

Entradas

Con el nuevo sistema que presentó la institución del barrio Luján, quienes no sean socios y quieran asistir al encuentro, podrán adquirir las entradas de forma online ingresando a la página web accessfan.ar y siguiendo simples pasos.

Luego de ingresar, deberán colocar la condición como asistente al evento (local); seleccionar la ubicación y cantidad de entradas que desean comprar, apretar "continuar", completar todos los datos para que generen tu entrada y seleccionar la forma de pago. Otra alternativa es comprarlas de manera presencial en el estadio 23 de Agosto, lo que sucede este domingo desde las 15.

Precios de las entradas

PLATEA - MAYOR $ 15000

PLATEA - MENOR $ 80000

PLATEA - JUBILADO $ 12000

POPULAR NORTE - MAYOR $ 7000

POPULAR NORTE - JUBILADO $ 4000

POPULAR NORTE - MENOR $ 2000

POPULAR SUR - MAYOR $ 7000

POPULAR SUR - JUBILADO $ 4000

POPULAR SUR - MENOR $ 2000

PREFERENCIAL - MAYOR $ 10000

PREFERENCIAL - JUBILADO $ 8000

PREFERENCIAL - MENOR $ 5000

Antecedentes de Gimnasia de Jujuy ante Guillermo Brown

Gimnasia de Jujuy tiene buenos recuerdos de los últimos enfrentamientos entre ambos. El último choque terminó con victoria para el Lobo por 3 a 1. Fue en febrero del 2022, donde el equipo por entonces dirigido por Cristian Molins ganó con dos tantos de Leandro González y uno de Arguello.

Embed - Gimnasia Jujuy 3 // Gmo Brown 1 (Primera Nacional)

Otro antecedente positivo es el del 2021. Fue en octubre de ese año, y el marcador fue el mismo. Con la dirección técnica de Arnaldo Sialle, el Lobo lo ganó con goles de Diego Fores López, Aquino en contra y el Lencina convirtiendo el tercero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: