Gimnasia.. 

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Vázquez habló del momento futbolístico

El DT de Gimnasia de Jujuy, Marcelo Vázquez, se responsabilizó del momento futbolístico del equipo en el inicio de la Primera Nacional.

En cuanto al análisis del rendimiento, el técnico expresó la convicción en la capacidad del equipo para mejorar. Resaltó la autocrítica como una herramienta fundamental tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores. "Me hago totalmente responsable en el momento futbolístico", indicó.

En relación con los posibles cambios en la alineación, mencionó la necesidad de buscar variantes y recambios para refrescar el equipo. Reconoció que estos cambios pueden tener resultados diversos y que es importante encontrar el equilibrio adecuado. Sin embargo, mostró confianza en el grupo de jugadores y en la capacidad del equipo para mejorar su rendimiento en el corto plazo.

"Hoy ya volvió Menéndez, el partido pasado que pudo jugar un tiempito. De a poquito lo vamos a ir llevando", aseguró refiriéndose a uno de los refuerzos de esta temporada

En cuanto al plantel, Vázquez elogió la calidad y la experiencia de los jugadores, especialmente de los referentes como el Pulga Rodríguez y Hernán Pellerano, entre otros. "Tenemos jugadores de mucha jerarquía, que saben manejar un vestuario", indicó.

Respecto a la relación con la hinchada, el entrenador comprendió la exigencia por resultados positivos. "El hincha quiere ganar de local y de visitante y les aseguro que nosotros también". "Trabajaremos duro para darles alegrías pero necesitamos paciencia porque el proceso de mejora puede llevar tiempo", dijo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: