Fútbol.. 

Los dos partidos que jugará Gimnasia de Jujuy en 48 horas

Gimnasia de Jujuy afrontará un nuevo fin de semana con dos partidos. Conocé rivales, días y horarios.

Tras la victoria del último fin de semana ante Arsenal 1 a 0 por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, los dirigidos por Marcelo Vázquez deberán viajar para buscan continuar sumando, esta vez buscando la primera victoria de visitante.

Embed - Gimnasia (J) 1-0 Arsenal | Primera Nacional | Fecha 1 (Zona A)

El rival será San Martín de San Juan el domingo 18 de febrero a las 19 en el Estadio Hilario Sánchez. En estas horas se conocerá al equipo arbitral que conducirá el choque en Cuyo. El local viene de visitar en Santiago del Estero a Güemes, cayendo 1 a 0.

Para ello, ya retomó el trabajo con entrenamientos en el predio de Papel NOA en Río Blanco. Por ahora parece prematuro hablar del equipo titular que pondrá en cancha el entrenador, pero algunas actuaciones individuales podrían provocar modificaciones.

¿Cuál es el otro partido?

Pero aquellos que no sean convocados por Vázquez para viajar a San Juan, tendrán una oportunidad para mostrarse en el partido amistoso programado para el viernes 16 en Salta frente a Central Norte, desde las 21:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Los dos partidos que jugará Gimnasia de Jujuy en menos de 48 horas
Los dos partidos que jugará Gimnasia de Jujuy en menos de 48 horas

Los dos partidos que jugará Gimnasia de Jujuy en menos de 48 horas

El choque, al cual sólo podrán asistir hinchas del equipo local, les servirá a los futbolistas del Lobo con menos actividad para sumar minutos de fútbol, mientras para el Cuervo será un buen examen de cara a la nueva edición del Torneo Federal A.

El equipo salteño es dirigido por una gloria de Gimnasia, Víctor Riggio. El Tano buscará mejorar la campaña del 2023, donde el equipo quedó eliminado en los playoffs por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: