Vuelven los hinchas. 

Gimnasia tendrá un aforo de entre 11 y 12 mil personas

Lo confirmó el presidente del club, que aseguró que así cumplirán con los socios de Gimnasia y podrán vender entradas.

Tras la aprobación del Gobierno del regreso del público a los estadios, Gimnasia prepara la vuelta de los hinchas con un aforo que superara los 10 mil hinchas.

El estadio 23 de Agosto podrá albergar un 50% de su capacidad: “Estamos con una gran expectativa e ilusión”, dijo Fabián López, el presidente de Gimnasia. “Con la estructura que tenemos, podrán ingresar entre 11 o 12 mil personas”.

Con eso cubrimos dándole prioridad al socio y seguramente algún remanente de entradas quedará para vender”, detalló el titular del club. “Como institución es hora que tengamos ese aporte. El público banca con su entrada aliviando las arcas del club”.

Fabián López
Fabián López

Fabián López

Esto fue durísimo para todas las instituciones. Cuando vienen estos sacudones es donde florece la experiencia empresarial, donde afloran ideas. Se generaron recursos de otra manera”, dijo López sobre el año y medio sin ingresos por entradas del fútbol tras desatada por la pandemia de coronavirus.

“Tenemos 100 familias que dependen de Gimnasia”, dijo y aclaró que “estamos bastante bien en comparación con algunos otros clubes. Debemos seguir trabajando y queremos ofrecer lo mejor en la faz deportiva y poner a Gimnasia donde se merece, en la Superliga”.

El equipo y el futuro inmediato

“Gimnasia entusiasma por el buen nivel y ser protagonista en la categoría”, subrayó López sobre la buena campaña del equipo. “Nosotros no dudamos de Arnaldo Sialle. Acá no se trata de borrar todo y hacer todo de nuevo, como es echar a un técnico, no es la solución”, resaltó el titular del club. “Sabemos que Gimnasia es fútbol y queremos el sueño de llevar a Gimnasia a primera”.

Gimnasia de Jujuy
Gimnasia y el protagonismo en el fútbol

Gimnasia y el protagonismo en el fútbol

“La gente está ávida de ver fútbol”, comentó el presidente y dijo que sus pares le pidieron el protocolo usado en la Copa Jujuy en el partido entre su club y Talleres. “De eso tomaremos el ejemplo en la divisional para la gente en los estadios”.

Más deportes en Gimnasia

Fabián López también destacó la incorporación de otras disciplinas a la institución. “Era una materia pendiente. Somos un club importante a nivel nacional, pero debíamos traer otras actividades. Es un slogan que decimos ´Gimnasia es de todos´, por eso sumamos rugby, hockey, vóley, taekwondo y gimnasia artística. Tenemos varios deportes en proyecto. El sueño es que todo Jujuy forme parte de la familia de Gimnasia”, cerró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: