Néstor Gorosito será nuevamente entrenador de San Lorenzo y asumirá su cargo el próximo martes. El acuerdo se dio ayer y el técnico de Tigre dirigirá por última vez al equipo que juega la Primera Nacional el lunes frente a Chacarita Juniors para luego hacerse cargo de los entrenamientos en Boedo.

El presidente Matías Lammens y el vice y Marcelo Tinelli se reunieron ayer con dirigentes de Tigre y con el representante de Gorosito y pretendían que se sumara al club esta misma semana y dirigiera al equipo el próximo sábado ante Argentinos Juniors, pero decidieron que esa asunción se postergara.

"Gorosito es nuestra primera opción", había dicho Tinelli. Gorosito, de 55 años, vuelve a Boedo después de 15 años. Tendrá tiempo de trabajo ya que por la fecha FIFA no habrá partidos dos semanas y su debut será el 22 de noviembre ante Atlético Tucumán, como visitante, por la decimocuarta fecha de la Superliga. Una semana más tarde ante Patronato, por la decimoquinta, será su regreso al Nuevo Gasómetro.

"Pipo" ya había anticipado a través de un audio que se viralizó que si intención era dejar Tigre, donde no está haciendo una buena campaña, y llegar al club con el cual as identificado está. Resta determinar para que el círculo de la negociación se complete es si existirá, y en caso de ser así, cuál será el monto que San Lorenzo tendría que extenderle a Tigre en carácter de resarcimiento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario