Deportes.. 

Hockey: Cardenales ganó el regional de clubes en Jujuy

El conjunto tucumano venció a Jockey de Salta y se consagró en el Campeonato Regional de Clubes de damas jugado en Jujuy. Jujuy Hockey quedó en el tercer lugar.
Por  Nestor Vivas

Este fin de semana se jugó en Jujuy el Campeonato Regional de Clubes de damas mayores de hockey en las canchas del Suri Rugby Club y Palpalá. La final fue entre el equipo de Cardenales de Tucumán y Jockey Club B de Salta en la tarde del domingo, donde se consagraron las chicas del club tucumano.

Campeonato Regional de Clubes en Jujuy

El evento organizado por la Asociación Jujeña Amateur de Hockey y la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista tuvo a 14 equipos de damas mayores de todo el Noroeste argentino que se enfrentaron en busca del ascenso a una categoría superior.

La acción comenzó el jueves a la mañana en ambas sedes con la fase de grupos, en cuatro zonas clasificatorias. Los partidos siguieron durante todo el fin de semana hasta la final que tuvo lugar hoy a 17:30 en el Suri Rugby Club de Alto Comedero. En esa instancia Cardenales venció 3 a 0 a Jockey B. Ambos ascendieron igualmente al Regional E. Mientras que, el duelo por el tercer puesto fue netamente local, donde Jujuy Hockey se subió al podio tras ganarle por penales a Gimnasia de Jujuy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqRIWGAg1fS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

Posiciones del Campeonato Regional de Clubes

Hockey (1).jpg
Jujuy Hockey se subió al podio del Campeonato Regional de Clubes.

Jujuy Hockey se subió al podio del Campeonato Regional de Clubes.

  • Cardenales de Tucumán ganó la final 3 a 0 a Jockey Club B de Salta.
  • Jujuy Hockey se quedó con el tercer lugar tras ganarle por penales a Gimnasia de Jujuy.
  • UCSE se quedó con el quinto puesto del Torneo Regional de Clubes. Tigres B en el sexto lugar.
  • Fraile Hockey venció 4 a 0 a La Esperanza Golf Club y se queda con el 7mo lugar del Regional de Clubes.
  • Universitario Hockey le gano 6 a 1 a AMA UPCN y se quedó con el puesto 9 del Regional.
  • San Pedro le gano 2 a 0 a Suri y se quedó con el puesto 11 del Regional de Clubes.
  • Central Norte le gano a Maristas y se quedó con el puesto 13 del Campeonato Regional de Clubes.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: