Fútbol.. 

Juan Foyth está cerca de jugar en un equipo grande de España

El defensor argentino es del interés del técnico catalán. Su representante mantuvo reuniones en la Ciudad Deportiva del Barcelona con los dirigentes del club.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El defensor argentino Juan Foyth, hoy en día en el Villareal, podría pasar a ser en las próximas horas ser nuevo jugador del Barcelona. El equipo catalán busca fortalecer su línea defensiva por pedido del director técnico Xavi.

En ese marco, el representante del jugador mantuvo una reunión en la Cuidad Deportiva del Barcelona con los dirigentes catalanes para conversar sobre la posibilidad del arribo del argentino al club español, resaltan los medios de España.

"Foyth le gusta mucho a Xavi y a la dirección deportiva, además, sólo tiene 24 años, y puede jugar de lateral o de central" resaltó el periódico deportivo catalán Sport.

image.png

El defensor, que surgió en Estudiantes de La Plata, y que tiene posibilidades de integrar el plantel de la selección argentina dirigido por Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar, arribó el año pasado al Villarreal proveniente del Tottenham Hotspur, luego de que el equipo español abone una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Foyth fue titular en el partido donde el Villarreal le ganó 3 a 0 como visitante el sábado pasado sobre el Valladolid en el debut del equipo "amarillo" en LaLiga española.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: