Fútbol de Europa.. 

Niegan un acercamiento entre Messi y Barcelona

Si bien en los últimos días había comenzado a circular un rumor respecto a una posible vuelta de Messi a Barcelona, su entorno afirma que no hubo contacto con Laporta.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este 8 de agosto se cumple un año de aquel famoso día en el que se acabó la etapa de Leo Messi en Barcelona y se despidió llorando del club donde creció y donde había logrado ganar todo. En el equipo español, seguramente se trate de uno de los días más tristes de su historia. Hace unas semanas, en Cataluña empezó a rondar una versión que indicaba una posible vuelta de la Pulga, pero en base a lo expresado por su entorno, no hubo ningún tipo de contacto.

"No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa, y quien afirme eso miente", indicó el reconocido medio Mundo Deportivo respecto a los rumores que surgieron desde el lado de allegados al jugador.

image.png

Antes del Torfeo Joan Gamper y luego de la gira en Estados Unidos, donde Xavi había dicho que hablar de Messi era imposible, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguraba: "No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG, sólo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra nuestras aspiraciones. ¿La relación con su familia? Es buena".

Casualmente, este domingo Leo llegó a la capital catalana, luego del debut con goleada ante el Clermont por la Ligue 1 del PSG, para aprovechar y disfrutar del tiempo libre que Galtier le dio al plantel.

¡DOBLETE INFERNAL DE MESSI Y GOLEADA DEL CAMPEÓN EN EL DEBUT! | Clermont 0-5 PSG | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: