Juan Martín del Potro descendió al octavo lugar del ranking mundial de la ATP

La Torre de Tandil, que no pudo jugar en Indian Wells por lesión, bajó un puesto; Roger Federer, finalista del certamen, ascendió tres posiciones

Del Potro carece de buenas noticias. Luego de bajarse de Indian Wells, en el que defendía una importante cantidad de puntos por ser finalista en 2013, la Torre de Tandil descendió un puesto en el ranking mundial de la ATP y ahora se ubica en el octavo lugar.

Por su parte, el suizo Roger Federer, quien ayer perdió en la final ante el serbio Novak Djokovic, subió tres lugares para ubicarse en la quinta posición. Rafael Nadal se mantuvo en el primer lugar y John Isner se metió en el Top 10.

Para encontrar al próximo argentino en el ranking hay que viajar al puesto 41, donde se ubica Juan Mónaco . Federico Delbonis, la sorpresa en las últimas semanas, es el número 45 del mundo. Carlos Berlocq, N°58, y Leo Mayer, N° 85, completan la presencia nacional entre los 100 mejores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: