La Bundesliga alemana trabaja con un programa de entrenamiento especial pensando en lo que será el retorno a la actividad. Si bien no hay confirmación oficial pero la vuelta al fútbol podría darse en los primeros días del mes de mayo.

Dirigentes de los distintos clubes puntualizaron que el retorno a la actividad se dará a puertas cerradas y con una cantidad limitada de periodistas y personal en el estadio.

Te puede interesar: Coronavirus: clubes de la Bundesliga volvieron a entrenar

Los futbolistas de la mayoría de los 18 clubes de la máxima división germana ya comenzaron a entrenarse, aunque en grupos muy reducidos o parejas por las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias.

El primero en retornar a los entrenamientos fue el Borussia Dortmund, que incluso fue pionero en la presentación de los planes de entrenamientos en grupos reducidos para sus jugadores en tiempos de Coronavirus.

Alemania tiene más de 119 mil casos confirmados de coronavirus y 2.607 víctimas fatales hasta este viernes, según fuentes oficiales.

FUENTE: TyC Sport

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario