Primera escala. 

La ilusión de la Selección Argentina ya aterrizó en Barcelona

Mañana realizarán la primera práctica en la Ciudad Deportiva del club Barcelona.

Pasadas las 16.10 -hora local-, el A-340 de la compañía Air X que transportaba a la delegación argentina aterrizó en esta ciudad, la primera escala de la selección antes del Mundial Rusia 2018. Rápidamente, los jugadores, cuerpo técnico y acompañantes se trasladaron al Hotel Sofía, ubicado a dos cuadras del Camp Nou, en donde se hospedarán durante los próximos días.

El plantel, con Lionel Messi y Javier Mascherano como líderes, descansará algunas horas y, luego, realizarán unos ejercicios físicos en el hotel.

La sede para todos los entrenamientos del equipo de Jorge Sampaoli serán las instalaciones de Barcelona. Además, quedó descartada una visita muy especial: ver al Papa Francisco, quien había cursado una invitación. La fecha de encuentro de la delegación con el Sumo Pontífice estaba prevista para el 3 de junio, pero terminó quedando fuera de la agenda.

Te puede interesar: Los hijos de Messi festejaron el triunfo de Argentina

Antes de instalarse en Rusia, el grupo albiceleste se trasladará a Israel: el 8 de junio irá de Barcelona a Jerusalén, en donde jugarán un amistoso contra Israel. El Teddy Stadium actuará como la sede del último amistoso de la selección antes de la Copa del Mundo, el 9 de junio. El encuentro formará parte de los festejos por el 70 Aniversario de la creación del Estado de Israel.

Al día siguiente del amistoso, la selección viajará a Rusia. Llegará directamente al búnker que la Argentina tiene en Bronnitsy. Allí permanecerá hasta el día del debut. El 16 de junio comenzará la aventura mundialista contra Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú.

Fuente: La Nación

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: