Lionel Messi tuvo una noche soñada. Marcó un “hattrick” y fue el abanderado de la victoria Argentina por 4 a 0 ante Haití, en La Bombonera.

Pero como es habitual, el ídolo no solo la rompe dentro de la cancha. Poco después de terminado el partido publicó un tierno video en su cuenta de Instagram. Sus dos pequeños hijos, Thiago y Mateo, de cinco y dos años, celebran la victoria argentina con saltos y cantos.

“Vamos vamos, Argentina, vamos vamos, a ganar, que esta banda quilombera, no te deja, no te deja de alentar”, entonaron después de haber visto el partido desde uno de los palcos de la cancha de Boca junto a su mamá, Antonella Roccuzzo.

“No entiende del todo pero ya sabe bastante. Le empezó a gustar el fútbol, le gusta ir a la cancha, seguirme a mí, se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado y la verdad es que en ese sentido dio un cambio impresionante y a mí me encanta", había contado hace unos días “Leo” sobre su hijo mayor Thiago.

Embed

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

FUENTE: La Gaceta de Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?