Por su cumple. 

Las hijas de Diego Maradona preparan una campaña

En lo que hubiera sido el cumpleaños N° 61 de Diego Maradona, sus hijas anunciaron una campaña solidaria para que la fecha no pase desapercibida.

El 30 de octubre Diego Maradona cumpliría 61 años y ante el imborrable recuerdo del 10, las hijas del ex futbolista anunciaron en las redes que para ese día se hará una campaña solidaria y para que la fecha no pase desapercibida.

¿Qué pasará el 30 de octubre?

A través de las redes sociales, desde la cuenta de Instagram de Maradona que manejan todos los hijos del Diez, se pide que “en el aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona, festejamos el “Día del Fútbol”. Este 30 de octubre, regalale una pelota de fútbol a un niño. Regalemos felicidad a los chicos!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVeHKDLcKV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Así, desde el entorno del Diego quieren que no se olviden las raíces del deporte de la pelota y reflejar la importancia y lo dichoso que se puede sentir un niño con una pelota. Así, nada más ni nada menos, nació el amor de Maradona por el fútbol, deporte que no solo lo hizo feliz a él sino también a millones de personas.

Además de la campaña por la pelota, en otros posteos en la cuenta de Diego anunciaron que “está llegando una nueva sorpresa” con respecto a DM10, su nueva marca personal, que buscará “honrar su legado” a través de diseños artísticos.

Recuperación de la cuenta

En septiembre, más de diez meses después de la muerte de Diego, los hijos de Maradona finalmente pudieron hacerse cargo de las redes sociales de la leyenda del fútbol. Lo primero que hicieron fue borrar algunos posteos vinculados a compromisos comerciales, dejaron de seguir a muchas cuentas ajenas a la historia familiar o deportiva del Diez y anunciaron el nuevo escenario con unas palabras.

image.png

Citando un texto de Eduardo Galeano, escribieron que “tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieran y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

Hace unos días, volvieron a expresarse para manifestar su malestar porque se sigue usufructuando económicamente con el nombre de su padre. “Nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto NO está permitido por sus herederos”, advirtieron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: