LeBron James no tuvo la mejor noche de juego e imagen. El jugador fue expulsado en el tercer periodo del partido que su equipo de Los Angeles Lakers al final terminaron ganando en condición de visitantes con remontada por 116-121 frente a los Detroit Pistons.
James fue expulsado al comienzo del tercer cuarto luego de golpear en la cara al pívot Isaiah Stewart, de los Pistons, que como consecuencia tuvo un corte y finalizó con el rostro ensangrentado.
La acción de James, que provocó una pelea colectiva entre los jugadores de ambos equipos, al final acabó con la expulsión de ambos jugadores involucrados en el incidente y también una falta técnica que le señalaron al base Russell Westbrook, quien junto con el pívot Anthony Davis fueron determinantes en la victoria de los Lakers.
La pelea entre LeBron James y Stewart tuvo lugar mientras ambos peleaban por un rebote tras un tiro libre. Tras darle un codazo, el pívot de los Pistons tuvo que ser sujetado mientras exigía explicaciones a la estrella de los Lakers, que por segunda vez en sus 19 años de carrera fue expulsado.
El altercado pareció en un primer momento transformarse en una pelea multitudinaria como la del 19 de noviembre de 2004, cuando jugadores de los Pistons y los Pacers de Indiana protagonizaron una pelea que finalizó en las tribunas, en el mayor escándalo que se recuerda en el baloncesto de la NBA.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.