Leo Messi volvió con un doblete en 4 minutos para su equipo, el Inter de Miami. Convirtió los primeros goles de su equipo ante Philadelphia Union por la fecha 31 de la MLS. También le dio una asistencia a Luis Suárez para el 3-1 definitivo.
Leo Messi: volvió una noche...
En su regreso a los partidos con el Inter de Miami, Leo Messi dejó en claro que la magia está intacta luego de la lesión de la final de la Copa América.
Luego de 62 días de estar fuera de la práctica deportiva, desde que sufrió aquella lesión ligamentaria en el tobillo derecho durante la final de la Copa América ante Colombia que se realizó el 14 de julio, el capital de la Selección Argentina demostró que sigue en carrera y que la magia sigue intacta y con festejo incluido en el triunfo 3-1 de ante Philadelphia Union en el Chase Stadium.
Goles son amores
Cuando el cronómetro marcaba los 25 minutos, el campeón del mundo convirtió el primer tanto de su increíble cuenta personal: se desmarcó de Kai Wagner en la medialuna, ingresó al área y resolvió con una definición al palo derecho del arquero, Andrew Vincent Rick, luego de una excelente combinación entre Jordi Alba y Luis Suárez.
La ciencia homenajeó a Lionel Messi al ponerle a un hongo su nombre
Luego de cuatro minutos del primer tanto, el argentino concretó su doblete con un remate raso al caño inverso después de un pase lanzado por el propio Alba sobre el costado izquierdo. Vale destacar, esos tantos sellaron la remontada (2-1), luego de que Mikael Uhre había adelantado a la visita a los pocos segundos del comienzo.
Pero no solo se quedó con los goles convertidos en su triunfal regreso, Leo también sumó una asistencia: le dio el pase de gol a Luis Suárez para el 3-1 definitivo cuando el reloj marcaba los 97 minutos.
De esta manera, Leo Messi volvió a mostrarse en su equipo y se lo observó recuperado de la lesión que lo dejó afuera de la final de la Copa América. Si bien tiene compromisos con el Inter Miami, la Selección Argentina es su prioridad y también podría contar con su presencia de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La Albiceleste se medirá a Venezuela como visitante y Bolivia en condición de local en octubre próximo, mientras que viajará a Paraguay y recibirá a Perú en noviembre.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.