Liga Jujeña.. 

Liga Jujeña de Fútbol: Lavalle - Cuyaya jugarán sin público

Por cuestiones de seguridad y teniendo en cuenta que en el último cruce entre ambos equipos, hubo hechos de violencia, el clásico será sin hinchas.

Por  Federico Franco

Este miércoles por la mañana, autoridades de la Liga Jujeña de Fútbol junto a los presidentes de Atlético Cuyaya y General Lavalle, y representantes de la Policía tuvieron una reunión en la que definieron cuestiones relacionadas al clásico entre ambos equipos que se jugará este domingo desde las 17.

Entre los puntos más importantes de este encuentro, resolvieron jugar el partido sin público ya que en los últimos antecedentes de este cruce se registraron hechos de violencia entre las hinchadas.

Algo que podría ser un agravante, relacionado a esa situación, es que actualmente el estadio La Tablada se está remodelando, por ende hay una gran cantidad de escombros y piedras al alcance.

Por otro lado, se acordó que el clásico en la rama femenina (Reserva y Primera) se jugará el domingo por la mañana, mientras que Reserva y Primera (Masculino) se disputará por la tarde.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: