Expectativas.. 

Los Pumas llegaron a Jujuy y brindaron una conferencia

Desde el aeropuerto Horacio Guzmán, tres jugadores de Los Pumas hablaron con la prensa y manifestaron su alegría de estar en la provincia de Jujuy.

Por  Federico Franco

Los Pumas arribaron en la noche de este domingo al aeropuerto internacional Horacio Guzmán de la localidad de Perico y brindaron una conferencia de prensa de cara a la semana que pasarán en la provincia, en donde antes del partido con Escocia, el sábado en el estadio 23 de Agosto, realizarán otras actividades sociales.

Julián Montoya, capitán del equipo, manifestó su alegría de jugar de local, "estamos muy contentos de estar en Argentina, en Jujuy, en esta provincia tan linda y con muchas ganas de volver a jugar".

Sobre Escocia sostuvo que "sabemos que es un rival durísimo, un equipo que tiene jugadores muy buenos, pero queremos dejar bien parado a Argentina. Es muy lindo que vaya la gente a alentarnos y volver a sentir ese cariño es emocionante. Espero que estén orgulloso de nosotros".

pumas12 (2).jpg
Julián Montoya, capitán de Los Pumas.

Julián Montoya, capitán de Los Pumas.

Otro de los jugadores que habló fue Matías Orlando y manifestó que tienen muchas expectativas, "tenemos que prepararnos nosotros, no mirar tanto para el frente e ir analizando después del primer partido".

Sobre las actividades sociales que realizarán dijo que "todos venimos del rugby amateur, sabemos del sacrificio que es y queremos transmitirle eso a toda la gente. Les agradecemos mucho al público de Jujuy, esperamos verlos".

Por último Marcos Kremer señaló que "esto es algo que esperamos mucho desde la pandemia, estamos muy ansiosos de vivir cada momento acá. Mañana vamos a arrancar con todo para que las cosas salgan bien el sábado", y por último afirmó que jugar en el interior es una satisfacción enorme, "estoy más que feliz".

JULIÁN MONTOYA - JUGADOR LOS PUMAS

Dos eventos antes del partido

El seleccionado nacional de rugby durante la semana realizará dos actividades en San Salvador de Jujuy destinadas a niños, jóvenes y adultos.

El martes se realizará la capacitación “Probá Rugby” en el Centro Deportivo Municipal N° 1 ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, a las 16.30hs. El evento está dirigido para niños y niñas de entre 6 y 13 años y contará con la presencia de figuras destacadas de Los Pumas, ex jugadores, capacitadores y el staff del equipo nacional. En ese encuentro también habrá sorteos de entradas para el partido del sábado.

Luego, el jueves, el staff de la Unión Argentina de Rugby, dictará una charla gratuita encabezada por Felipe Contempomi, ex jugador y entrenador asistente de Los Pumas. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del centro Cultural “Éxodo Jujeño” de Bahía Blanca esquina Presidente Perón, a partir de las 20 horas. La entrada al evento es libre y gratuita y con cupos limitados, es por ello que se solicita puntualidad a los asistentes.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: