El mejor 10 de la Argentina habló en medio de un mar de opiniones concentró la atención de todos para hablar de la final de la Copa Libertadores.

“Yo espero que la Conmebol de manera seria, dé por campeón de la Libertadores a Boca Junios” escribió en su cuenta oficial esta tarde. “Yo espero que la Conmebol de manera seria, dé por campeón de la Libertadores a Boca Junios” escribió en su cuenta oficial esta tarde.

Aclaró que más allá del amor que tiene por el club “hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras” y recordó el episodio del 2015 cuando le pasó lo mismo a Boca y le sacaron los puntos.

“A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca” concluyó.

Mañana la Conmebol resolverá cuándo, cómo y dónde se juega la Superfinal que puso lamentablemente ante los ojos del mundo, pero no por el resultado sino por los hechos vandálicos en el Monumental.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario