Qatar 2022.. 

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi "Qué mirás, bobo"

En la previa de una entrevista, Lionel Messi se enojó con una persona y le contestó. Partido picante por el Mundial Qatar 2022.

Por  Ramiro Menacho

Una vez consumada la clasificación a las semifinales del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi tuvo un cruce en la zona mixta en la previa de una entrevista con TyC Sports. "¿Qué mirás? bobo, andá para allá", dijo el capitán de la Selección Argentina a una persona que circulaba por el lugar

Por el momento se desconoce a quién le hablaba Messi, pero se presume que se trataría de una persona del cuerpo técnico de Países Bajos que se había referido a la Argentina en varias oportunidades durante la semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl9syUlLzxg%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Final caliente entre Argentina y Países Bajos

Después de ir ganando 2 a 0 y un empate en la última jugada del partido, el encuentro entre Argentina y Países Bajos terminó muy caliente entre los jugadores y cuerpos técnicos de ambos seleccionados.

Además, el árbitro Antonio Mateu Lahoz tuvo una actuación muy floja y tensó la situación entre los planteles desde el inicio del partido.

"Sufrimos demasiado injustamente, Van Gaal vende que juegan al fútbol pero lo único que hicieron fue tirar pelotazos al área y nos complicaron", dijo Lionel Messi.

"No quiero hablar mucho del árbitro porque te sancionan. Creo que la FIFA tendría que rever de poner una persona de esa altura para un partido semejante. Es cuartos de final de un mundial", agregó.

"Tuvimos la suerte, nos merecíamos pasar por lo que se vio en el partido. Lo jugamos como debíamos y el árbitro lo mandó a la prórroga", finalizó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601343960709898246

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: