Mundial.. 

Mundial Qatar 2022: el abrazo de Antonela Rocuzzo y Ciro Messi

La esposa del capitán argentino vivió con mucha emoción el gol de la Selección junto a sus hijos con una hermosa postal.

En cada partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, se hace presente para alentar junto a sus hijos y en el gol frente a Países Bajos emocionó el abrazo que tuvo con uno de ellos.

La jugada que abrió el marcador del partido vino con la magia del 10 y terminó con la definición de Nahuel Molina. En el palco del estadio Lusail toda la familia Messi festejó pero el tierno abrazo de Antonela con Ciro, el más pequeño de los tres, se llevó todas las cámaras.

antonela.jpeg

Antonela se encuentra compartiendo el Mundial junto a la madre de Lionel Messi y algunos familiares cercanos y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Una de las curiosidades es que es que Anto, cada partido repite el look y parece ser una de las cábalas de la argentina para alentar a la albiceleste.

image.png

Así fue el gol de Argentina

Cuando el partido se mostraba parejo pasando la media hora de juego, una jugada extraordinaria de Lionel Messi que arrancó en tres cuartos de cancha, terminó con un pase filtrado a Nahuel Molina que entendió a la perfección definiendo por abajo para darle el 1 a 0 parcial a la Scaloneta.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1601300130254450688

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: