Olimpo festejó y quedó prendido

Con goles de Dylan Gissi y José Valencia, el bahiense se impuso por 2-1 a Rafaela, que había emparejado a través de Federico González. Así, no sólo engordó el promedio ante un rival directo, sino que se posicionó a un punto de lo alto.

Olimpo consiguió este viernes una victoria por 2-1 sobre Atlético Rafaela que, además de sumarle para alejarse de la zona baja de los promedios ante un rival directo, le permitió ponerse transitoriamente a un punto de la cima del Torneo Final.

El conjunto de Walter Perazzo sacó una luz de supremacía a lo largo del desarrollo, mostrándose más ambicioso y vertical en los metros finales. Ya a los cinco minutos, consiguió torcer el marcador cuando Dylan Gissi cabeceó por el segundo palo un centro desde la derecha de Ezequiel Miralles. Éste último desperdició un mano a mano más tarde, definiendo cerca.

En el complemento, a los ocho minutos y tras un córner desde la derecha y una peinada, Federico González apareció por el segundo palo para cabecear e igualar el pleito en favor de los de Jorge Burruchaga.

Sin embargo, el local no se rindió y a los 27 el recién ingresado José Valencia sorprendió desde afuera del área con un tiro bajo que se coló a la izquierda de Néstor Conde. Y luego el mismo Valencia estrelló un tiro en el travesaño para que tras el rebote Conde le tapara otra chance a Gissi.

Olimpo se quedó así con todo el premio, merecidamente y prendido en el campeonato.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: