Motos.. 

Palpalá: Se viene la 5ta fecha del Interprovincial de Enduro

Este fin de semana en las Serranías de Zapla se llevará a cabo la penúltima fecha del interprovincial de Enduro del NOA.

Por  Victoria Marín

El 17 y 18 de septiembre se vivirá la penúltima fecha del torneo Interprovincial de Enduro del NOA y la sede será la Mina 9 de Octubre en la ciudad de Palpalá.

Con la participación de más de 150 pilotos de diferentes puntos del país la quinta fecha la competencia comenzará el día domingo a las 9.30 en las Serranías en todas las categorías.

Vendrán pilotos de Santiago del Estero, Salta, Tucumán y de muchas localidades de la provincia de Jujuy.

La última fecha que tendrá turno en noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Metan, Salta, donde se definirán los campeones del NOA.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán el sábado 17 de 10 a 16 horas junto a las pruebas libres en el circuito y a las 19 horas se hará la largada simbólica en el predio de las Aguas Danzantes.

Marcelo Ansonnaud, director de Deportes, invita a todos los vecinos que quieran acercarse a presenciar este torneo en el que contará con pilotos de gran nivel de todo el Noroeste Argentino.

image.png

CRONOGRAMA:

  • Horarios de inscripción y pruebas libres: sábado de 10 a 16 horas.
  • Largada simbólica: sábado a las 19 horas, en el predio de Las Aguas Danzantes
  • Domingo 18: largada primera manga 9:30 horas con las categorías principiantes infantiles a gran turismo; segunda manga largada 11:30 master B master C master de largada infantiles B; tercera manga largada 13:30 horas categoría senior a senior B master a junior a junior B.
  • La entrega de premios será a 15:30 horas del domingo.
Se viene una nueva fecha de circuito Enduro TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: