El 17 y 18 de septiembre se vivirá la penúltima fecha del torneo Interprovincial de Enduro del NOA y la sede será la Mina 9 de Octubre en la ciudad de Palpalá.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 17 y 18 de septiembre se vivirá la penúltima fecha del torneo Interprovincial de Enduro del NOA y la sede será la Mina 9 de Octubre en la ciudad de Palpalá.
Con la participación de más de 150 pilotos de diferentes puntos del país la quinta fecha la competencia comenzará el día domingo a las 9.30 en las Serranías en todas las categorías.
Vendrán pilotos de Santiago del Estero, Salta, Tucumán y de muchas localidades de la provincia de Jujuy.
La última fecha que tendrá turno en noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Metan, Salta, donde se definirán los campeones del NOA.
Las inscripciones se realizarán el sábado 17 de 10 a 16 horas junto a las pruebas libres en el circuito y a las 19 horas se hará la largada simbólica en el predio de las Aguas Danzantes.
Marcelo Ansonnaud, director de Deportes, invita a todos los vecinos que quieran acercarse a presenciar este torneo en el que contará con pilotos de gran nivel de todo el Noroeste Argentino.
CRONOGRAMA:
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video