lunes 13 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2013 - 22:10

Por algo están donde están

Unión y Argentinos empataron sin goles, en Santa Fe, y dejaron en claro por qué pelean por no descender. Lo único rescatable, el ida y vuelta de los últimos minutos. Los dirigidos por Sava están cada vez más comprometidos.

Unión y Argentinos empataron sin goles en Santa Fe, por la octava fecha del Torneo Final. El Tatengue y el Bicho protagonizaron un partido muy aburrido del que sólo se pueden destacar el ida y vuelta de los últimos minutos, cuando las urgencias obligaron a arriesgar.

La única situación de riesgo que generó el local fue de Andrés Franzoia, en el primer tiempo, con un disparo desde afuera. Las dos chances de la visita estuvieron en los pies de Juan Anangonó, quien las desperdició de manera increíble.

El equipo que dirige Facundo Sava, último en los promedios, está cada vez más complicado. Los de Ricardo Caruso Lombardi aún respiran en la lucha por la permanencia, más allá de haber sido superados por Atlético de Rafaela.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado