En el marco de la sexta fecha de la Liga Española de fútbol, Barcelona cayó de manera sorpresiva en condición de visitante y con la presencia del astro argentino Lionel Andrés Messi.

Barcelona vs Getafe 0-1 - All Goals & Extended Highlights - 2020

El equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman tuvo una muy pobre actuación colectiva y cayó ante el Getafe. Al único gol del partido lo marcó Jaime Mata de penal a los 10 minutos del complemento.

La pobre producción futbolística se da en un contexto bastante particular ya que la próxima semana el equipo culé recibirá en el Camp Nou al Real Madrid para dar vida a una nueva edición del clásico español. El merengue también viene de car frente al Cádiz.

Uno de los puntos más criticados en el armado del equipo por parte de Koeman fue la inclusión de Pedri y Dembelé en lugar de Coutinho y Ansu fati que ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario