Copa Argentina.. 

Racing Club y Agropecuario: operativo, cortes y ubicaciones

Este miércoles Racing Club y Agropecuario jugarán por la Copa Argentina en Jujuy con un estricto operativo de seguridad.

El partido, que acapara gran expectativa en la provincia y en todo el norte, tendrá un gran operativo de seguridad con efectivos de la Policía, Infantería, Seguridad Vial y SAME. Habrá acompañamiento a las hinchadas desde el ingreso a la provincia

Dardo Cayo, jefe de Operaciones Policiales, confirmó que tanto los hinchas de Racing como los de Agropecuario que llegarán en micros, serán escoltados desde Pampa Blanca hasta el estadio. “Se hará un operativo de encapsulamiento de las hinchas”, afirmó.

Operativo para Racing y Agropecuario.jpeg
Operativo para Racing y Agropecuario

Operativo para Racing y Agropecuario

Los micros serán custodiados hasta la avenida Párroco Marske donde quedarán estacionados y de allí los simpatizantes ingresarán al 23 de Agosto. Las puertas para el acceso al público se abrirán a partir de las 18 horas.

Según diagramó el comité de seguridad, la parcialidad de Racing Club se ubicará en la Lobo Norte, mientras las populares de la Lobo Sur será destinadas para los hinchas de Agropecuario. Se espera mayor cantidad de público de la Academia.

Habrá un sector de plateas altas cercanas a esas populares para cada equipo, mientras la preferencial será para todos los asistentes al evento deportivo que no sean de un equipo y otro, algo similar a lo que ocurrirá con el resto de las plateas.

Cortes de calles

Según detalló Cayo, los cortes de las calles adyacentes al estadio serán similares a los que se producen cuando juega Gimnasia de Jujuy. Es decir que comenzara en calle Pueyrredón y Éxodo, con un cercado de seguridad que irá desde la propia avenida El Éxodo, pasando por calles Calilegua, Caseros y Pichincha.

Tras finalizar el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina, se prevé que le desconcentración sea ordenada. “Saldrán primero los hinchas de Agropecuario y media hora después la gente de Racing”, dijo Cayo, y agregó que los micros de ambas parcialidades serás acompañados hasta Pampa Blanca.

Venta de entradas

El partido entre Racing Club y Agropecuario por Copa Argentina comenzará a las 20 y será dirigido por Nicolás Ramírez. Si bien las entradas ya se estaban vendiendo de forma online a través de la página de Autoentrada, desde el lunes se comenzó a vender en el estadio 23 de Agosto.

racing agropecuario 22.jpg
Copa Argentina: Racing Club y Agropecuario en el estadio 23 de Agosto.

Copa Argentina: Racing Club y Agropecuario en el estadio 23 de Agosto.

En el sector de la platea se realiza el canje para quienes compraron los tickets de forma digital, mientras que las bocas de ventas físicas de nuevas entradas son en el acceso a las hinchadas populares donde habrá dos sectores, uno para los hinchas de Racing y otro para los del Sojero.

El horario para la venta de entradas en el estadio de Gimnasia continua hoy desde las 10 y hasta las 18, y mañana miércoles en horario corrido de 10 a 20. Las populares tienen un costo de $1.500; $2.500 la Preferencial y $3.500 las plateas altas y bajas.

La realidad de Racing y Agropecuario

La Academia viene de un auspicioso debut en la Liga Profesional al derrotar 2 a 0 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda con goles marcados por Tomás Chancalay y Jonathan Gómez mientras el Sojero empató el último sábado 1 a 1 frente a Chacarita por una nueva fecha de la Primera Nacional.

¡La ACADEMIA de GAGO comenzó con un TRIUNFO ante el GLOBO! | Racing 2-0 Huracán | Resumen

El entrenador Fernando Gago, podría repetir el mismo equipo que se impuso al "Globo" el sábado último en el Cilindro de Avellaneda, ya que la Copa Argentina se convirtió en uno de los objetivos deportivos más importantes de la "Academia"

El técnico del "Sojero", Diego Osella, podría realizar una modificación en la zona del mediocampo: Alejandro Melo por Alejo Montero. El conjunto que gane esta llave se medirá en octavos de final frente al ganador del cruce entre Boca Juniors y Ferrocarril Oeste.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: