Copa Sudamericana.. 

Copa Sudamericana: Racing perdió y quedó afuera

Solamente tenía que empatar Racing en el Cilindro de Avellaneda para avanzar a octavos de la Copa Sudamericana, pero no pudo ante River de Uruguay.

Racing de Avellaneda fue derrotado 1 a 0 ante River de Uruguay, en un encuentro válido por la sexta y última fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el equipo de Fernando Gago quedó eliminado de la competencia, cuando sólo necesitaba un empate para avanzar.

Es que por este mismo grupo, este miércoles Melgar de Perú venció 3 a 1 a Cuiaba de Brasil y por diferencia de gol logró la clasificación.

Cabe recordar que sólo el primero de cada grupo accede a los octavos de final de la competencia.

Racing y Melgar culminaron con 12 puntos, pero los peruanos tuvieron mejor diferencia de gol (+4 ante +2).

El gol de River de Uruguay fue marcado por Horacio Salaberry, a los 11 minutos del ST. El árbitro fue el chileno Cristian Garay y las alineaciones fueron las siguientes:

Racing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Jonathan Gómez y Carlos Alcaraz; Edwin Cardona; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

River Plate: Fabrizio Correa; Maximiliano Pereira, José Aja, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Walter Clar; Marcos Montiel, Matias Alfonso, Gonzalo Nápoli; Pablo López, Thiago Borbas. DT: Gustavo Díaz.

¡LA ACADEMIA CAYÓ ANTE UN ELIMINADO Y QUEDÓ AFUERA! | Racing 0-1 River Plate | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: