Rodrigo Mora fue sometido a una serie de estudios que confirmaron que sólo tiene una contusión en el pie derecho y llegaría al partido ante Lanús, el domingo a las 20.15 en el Monumental. Se temía que la lesión fuera más grave y se perdiera lo que resta del campeonato.
El delantero no estuvo en el entrenamiento que el plantel de River realizó hoy en Ezeiza y se espera que mañana pueda trabajar con normalidad. El otro ausente fue Leonardo Ponzio, quien fue autorizado a no asistir por la necesidad de realizar trámites personales.
El único jugador que no podrá estar frente al Granate es Leandro González Pires, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla contra Independiente. En su lugar ingresaría Luciano Vella o Luciano Abecasis, mientras que Gabriel Mercado pasaría a ser primer marcador central.
En la práctica de esta mañana, Matías Almeyda no realizó ningún ensayo en el que se pudiera tener una idea de la formación para el próximo encuentro. El técnico no quedó conforme con lo hecho por River en Avellaneda y podría realizar modificaciones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.