Liga Profesional.. 

River y Tigre igualaron 1 a 1 en Victoria

River no pudo con Tigre y perdió la chance de acercarse al puntero Atlético Tucumán.

Por  Germán Genzel

En un duelo de propuestas ofensivas River y Tigre igualaron 1 a 1 en Victoria. Los dirigidos por Gallardo perdieron una buena oportunidad de meterle presión al líder Atlético Tucumán que mañana se enfrenta a Boca en la Bombonera.

El partido arrancó favorable para el Millonario que empezó en ventaja tras el gol del jugador del momento, Pablo Solari a los 37 minutos de juego.

En la segunda mitad, una mano de Emanuel Mammana hizo que el árbitro Patricio Loustau, a instancias del VAR, cobre penal para el Matador. El encargado fue el goleador del campeonato Mateo Retegui, que puso la pelota contra el palo izquierdo de Armani y decretó el 1 a 1 definitivo.

Sobre el final del partido fue expulsado el central de Tigre Victor Cabrera, situación que no tuvo injerencia en un empate con gusto a poco para ambos.

RIVER lo GANABA en Victoria, pero TIGRE lo EMPATÓ con un GOL de PENAL | Tigre 1-1 River | Resumen

El próximo partido del Millonario será por los octavos de final de Copa Argentina este miércoles desde las 21:30 en Chaco enfrentando a Defensa y Justicia. Por el torneo local, River volverá a jugar el próximo domingo a las 20:30, cuando reciba a Barracas Central en el estadio Mas Monumental.

Por su parte, el Matador de Victoria visitará la Fortaleza Granate de Lanús el próximo viernes a las 20:30 por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Cómo continúa la fecha 16

Este domingo concluye la acción de la fecha 16 de la Liga Profesional con 6 partidos entre los que se destaca el duelo entre Boca y el puntero Atlético Tucumán.

Domingo 28 de agosto

13.00 Sarmiento de Junín - Gimnasia de la Plata

13.00 Barracas Central - Colón de Santa Fe

15.30 Independiente vs. Vélez

18.00 Boca - Atlético Tucumán

20.30 Unión de Santa Fe - Aldosivi

20.30 Estudiantes de La Plata - Patronato

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: